Ronaldinho + Cannavaro + 46 puntos = Kaká






A fines de noviembre directivos de la revista "France Football" se comunicaron con Kaká para decirle que los periodistas de todo el mundo lo coronaban como el mejor. Por afano. Saco 88 puntos menos que Messi y Cristiano Ronaldo juntos. Si sumamos los 173 puntos que obtuvo Cannavaro en 2006 y los 225 de Ronaldinho en 2005, llegamos a 398: 46 puntos menos de los que obtuvo Kaká ahora en 2007.
Eso demuestra la superioridad del brasileño del Milan en esta temporada.
Nadie tiene dudas con respecto a este premio, ni con respecto al FIFA World Player que conseguira el 17 de diciembre.

10 comentarios:

Álvaro dijo...

Pablo, quise participar en la encuesta que tenés sobre aquellos que han merecido el balón de oro y nunca lo recibieron pero Pablo Javier Bengoechea no aparece entre las opciones...grave omisión.
Saludos

Pavlo dijo...

Hubieras votado igual.
El currículum de "El Profesor" no es suficiente como para incluirlo al lado de los otros monstruos.
Disculpa

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo hubiera votado por Messi. Aunque Kaká ha hecho una gran temporada. Un abrazo.

Marco dijo...

No dudo de las condiciones de Kaka. Pero me parece que el premio siempre está en la mesa para que alguien se lo lleve anualmente.

Saludos porteños.

No, gracia a vo´ dijo...

A mi estos premios no me generan gran expectativa para ser sincero!
Igualmente, Kaka lo tiene merecido!

El próximo galardonado sera Messi!

Saludos

NoTe dijo...

Gracias Pavlo por firmar el blog y comparto plenamente lo que decís. Aunque faltó el caudillo uruguayo Robert Lima. Kaká es el mejor jugador del mundo. El resto ni le ata los cordones.

Anónimo dijo...

Seguro que si Messi se apellidara "Messinho" se lo daban al toque

Anónimo dijo...

Mas que balón de oro.. y ya que estamos hablando de personajes que hubieran merecido un premio.. creo que quedó pendiente el premio para Van der Sar.. por el mundial 98. Gentileza del Burrito Ortega. Más que el balón....el "mentón" de oro.

Daniel

Dakini dijo...

fueron muchos puntos los que saco de ventaja a los ultimos ganadores del balón de oro....y definitivamente Kaká es buenisimo y esta buenisimo ...perdón no podía dejar de decirlo jajajajajaj

Saluditos desde Mexicali!

Pollo dijo...

Te parece que Bengoechea no tiene suficiente currículum para incluirlo en la lista?, bi campeón de la copa américa ('87 - '95, los 2 goles de las finales), jugó el Mundial 90, fue ídolo en el Sevilla de finales de los 80 y principios de los 90 (Maradona no lo logró), 7 veces campeón Uruguayo con Peñarol (incluído un quinquenio) (no se puede menospreciar nuestra liga que es 4 veces campeona mundial y tiene 8 libertadores y 6 intercontinentales), ha ganado más o menos como Batistuta, Bergkamp, Litmanen y Lampard, solo le faltó un título a nivel continental con un club (se arañó en el 95 y 96 con Peñarol, subcampeón por penales de la copa Conmebol).

Saludos, Pollo.