Honestidad Brutal


Diálogo entre Palermo y el cronista del diario deportivo Olé:

—¿El Milan fue superior?

—Seguro. Superior por lo que hizo, por la calidad y la experiencia de los jugadores. Si te ponés a analizar uno por uno, muchos tienen Mundiales, Champions, muchísimas cosas. Nos superaron por eso. Nos ganaron por la experiencia y la calidad de jugadores.

Al fin un hincha de Boca que opina dejando el fanatismo de lado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

pavlo, aver como contacto contigoo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Palermo fue sincero y dijo la verdad. El Milán apabulló a Boca. Con Riquelme, se habría igualado el partido.

un abrazo

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez q visito este blog, con respecto al post me parece raro lo d palermo, en el 2003 maldini, sedorff, ambrosini, sheva, inzaghi y alguno mas ya habian jugado champions y sedorff un mundial... un saludo y estaria bueno que puedas enlazar mi blog (www.dalepelota.blogspot.com), Nico..

Esférico Balón dijo...

Me parece bien lo de Palermo, sería penoso que dijera otra cosa

Guido dijo...

Hoy por hoy se hace muy difícil dialogar con un hincha de Boca.

Gracias Martín (?)

Pollo dijo...

Vi el partido y no creo que haya sido un baile, el 1º tiempo jugó mejor Boca y el partido se abrió después del 3 a 1, que hasta ese momento no merecía el Milan.

Saludos, Fernando.

Andrés Romero dijo...

Verdades como puños, todos los hinchas deberían ser así.


Te dejaré un comentario en el post anterior.


Un abrazo.

Pavlo dijo...

@ Fiebre del domingo en la noche. Creo que ya contactamos.

@ Fernando Sanchez Postigo: No creo que Riquelme hubiera evitado la goleada. Banega jugo muy bien y ni así pudieron.

@ Nico: ¡espero que no sea la última vez que opines con nosotros! Ya enlacé tu blog.

@ Esférico Balón: tienes razón en que sería penoso decir otra cosa. Pero hay algunos que si dicen otra cosa. Como por ejemplo Fernando Cabrera (perdón pollo, pero no podes decir que Milan no merecia el 3-1, viste el partido de 2003 o el de este año?)

@ Guido: es cierto. Con muy poca gente se puede hablar.

@ Fernando Cabrera: ya te dije lo que pienso cuando le respondi a Guido. Sacando el gol, ¿cuántas situaciones creo Boca a parte del gol de Palacio?

@ La Quinta del Buitre: es una lástima que no todos lo sean. Pero disfrutemos de lo que hay.

@ Todos: gracias por visitar y dejar su huella.

NoTe dijo...

Es cierto..antes lo suplía Boca con inteligencia, el domingo ni con eso podía parar a ese tren llamado Milan. Abrazo

FI dijo...

Toda la razón Palermo, realmente el Milan fue mayor línea por línea a Boca. Ya había comentado que el plantel que tiene Boca internacionalmente ya no apantalla, bueno, para el mundo europeo.

Y este mundial de clubes fue decepcionante para los xeneizes, jugarona muy alicaídos

Pollo dijo...

Cuando pueda lo voy a ver de vuelta al partido, porque pienso distinto a todos parece, yo no vi a un super Milan ni nada que se le parezca, los goles fueron todos de rebotes o errores de la defensa de Boca (el 1º es un rebote que le queda a Kaká y le da el pase a Inzaghi, el 2º es un rebote también de un centro que le queda a Nesta, el 3º se lo come Caranta y empieza en una pelota que no tira afuera el Milan con un jugador de ellos lesionado, tirado en el piso!! y el 4º empieza en una pelota que pifia Boca y queda mal parado).

De Boca aparte del gol me acuerdo un cabezazo del tata González en el 1º tiempo, un tiro cruzado del Tata también que agarra Neri Cardozo y lo traban justo y se va al corner, y del Milan en el 1º tengo el gol y un tiro cruzado de Inzaghi que se va cerca y un tiro al medio del arco de Seedorf, nada más, en el 1º tiempo tuvo mucho más chances Boca.

En el 2º tiempo aparte de los goles tenés la pelota en el palo de Ibarra que no llega al rebote Palermo, una de Palacio que se fue por arriba, un tiro abajo de Battaglia, y del Milan tengo los goles, un tiro libre de Pirlo y un mano a mano de Kaká con Caranta.

El Milan ganó a lo Boca de Bianchi, siendo utilitario y marcando cuando había que marcar, nada más.

No fue una gran exhibición ni un baile.

Saludos, Fernando.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te añado a los links de mi blog. Un abrazo.

Giorgio dijo...

claro, ahora te linkeo!

es q palermo no es nuevo en esto y ha jugado en europa! cosas d la experiencia...

saludos

El_Acertijo dijo...

ES q Palermo no es hincha de Boca!!!
es de Estudiantes!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

zaragocista dijo...

Bueno, es que se dice otra cosa, es para matarlo...

Juanjo dijo...

Negar la evidencia es de necios. La sinceridad de Palermo debería ser imitada por todos los aficionados de Boca. El Milán fue superior, por no decir apabullante.

Saludos

Pavlo dijo...

@ Note: creo que Boca contra equipos tan superiores, puede compensar la diferencia con sacrificio físico y orden. Eso lo tuvo hasta el 2-1. Luego se rindieron.

@ Paolo Maldini: creo que nadie en el mundo puede dudar de que el plantel rossonero es mucho mejor que el xeneize. Pero a veces con eso solo no alcanza. Creo que el primer tiempo de la final fue lo mejor del mundial para Boca.

@ Fernando: ¿Y los goles de Boca? Una distracción en un córner y un gol en contra. ¿Por qué había que tirar la pelota afuera? Me pareció una avivada excelente, porque era un jugador de ellos, no de Boca, el que estaba en el piso. O sea que le hicieron ese gol, con 10 hombres. Si quieres, puedes encontrarle la explicación a todos los goles del mundo. Siempre serán una distracción defensiva. Por que si los defensores hacen su tarea 100 %, ¿cuándo haces el gol? Así que marcando los errores de Boca en cada gol del Milan no atenúas la goleada, en todo caso potencias su nivel defensivo. El primer tiempo fue parejo. Aunque considero mucho más clara la bolea de Inzaghi a un metro del área chica que el cabezazo de González ¡casi desde la medialuna! En el segundo tiempo decís que del Milan solo tenés los goles. Justamente eso lo hace un gran ganador. 3 goles en una final. ¿Qué más quieres?
Sigo pensando que la diferencia de 2 goles esta bien. Y pudo ser más.

@ Fernando Sánchez Postigo: ok, gracias. Ya te he agregado también.

@ Giorgio: Palermo ha jugado en los dos continentes y como dices, tiene en claro el nivel en cada lugar.

@ El Acertijo: tienes razón. Palermo es picha. Me había ilusionado con que un hincha de Boca dijese la verdad. Tendremos que seguir buscando entonces.

@ Zaragocista: aunque no creas hay quienes dicen que el partido fue parejo y que pudo haber ganado cualquiera. Yo digo que Boca puede ganarle un partido al Milan. Pero en la final del domingo pasado fue claramente inferior y no mereció el triunfo.

@ Juan José Mateo Socorro: si. Especialmente en el segundo tiempo.

@ Todos: gracias por enriquecer este blog con sus opiniones.

Pollo dijo...

En este post no coincidimos para nada, en juego el Milan no mereció una diferencia tan abultada, bueno esto es lo lindo del fútbol, te acercaste en la fantasy de la premier esta semana, jeje.

Saludos, Fernando.

varo140 dijo...

El Milan esta a 25 puntos dcel Inter,lo salva el oficio.su plantilla es inferior a Barcelona,Manchester,Inter,Liverpool,Juventus,Chelsea,Bayern de Munich...,eso si,en Marzo seran mucho mas peligrosos.Lo que tienen es mucho oficio.

Pavlo dijo...

@ Fernando Cabrera: brindo por el disenso, que construye y nos hace repensar nuestras posiciones. Todavía estas 20 puntos en la fantasy. Sos mejor seleccionador que yo, lejos.

@ varo140: Excelente apreciación. El Milán saca sus pérgaminos en las difíciles. Igual me gusta su plantilla. No se si es mejor la del Liverpool.

@ Ambos: sigan enriqueciendo este espacio. Gracias.