¿Nuevos aires?



--¿Viste que Ronaldinho fue suplente contra Lyon y Valencia, en dos partidos seguidos? Pero contra el Madrid volvió a ser titular. Raro.
--Parece que Laporta llamó a Rijkaard y le recomendó que lo cuide más. Que no juegue tanto. Lo quieren tener en buenas condiciones y sacarle el máximo provecho.
--Claro, sacarle provecho en octavos de final de la Champions y en la segunda rueda de la liga.
--No, quieren sacar la mayor cantidad de euros en el mercado de invierno.

21 comentarios:

Marco dijo...

Excelente la caricatura de Ronaldinho xD!!

varo140 dijo...

Evidentemente el entrenador fue un cobarde y cedio a la presion "popular".Ahora sabe que no seguira la temporada proxima.Merecido.
Un saludo.

Mateo dijo...

increible q cuestionen a un jugador como dinho
abrazo
pasen por mi blog
www.latripleg.blogspot.com
nota del segundo equipo de grondona

Anónimo dijo...

Está claro que ha terminado su ciclo en Barcelona.

Anónimo dijo...

Por muy mal que se encuentre Ronaldinho es Ronaldinho, era insensato dejarlo en el banco en un partido como éste. creo que los cules están siendo muy ingratos con un jugador que los llevo a lo alto de Europa cuando andaban perdidos.

Pavlo dijo...

@ CALIGULA: ¡a la caricatura le sobran algunos kilitos!

@ varo140: no creo que sea definitiva la partida del entrenador a fin de temporada. Pero si tiene que ganar algo. Sino, se va.

@ Mateo: cualquier jugador debe ser cuestionado si no juega bien. No se puede vivir del pasado. Si fuera así, que juegue Maradona.

@ JugadorDoce.com/blog: no sería tan drástico. Pero si no recupera nivel, esta claro que tiene que cambiar de aires. Le conviene al club y al jugador.

@ Gol Blanco: lo mismo que le dije a Mateo. No se puede permitir un bajon como el que esta pasando solo porque en el PASADO fue un gran jugador. Nadie duda de o que hizo, se cuesitona lo que hace, dos cosas distintas.

¡Un abrazo grande para todos!

Anónimo dijo...

Te he agregado al Blogroll un saludo amigo

veteranosynoveles dijo...

Sí. Tiene pinta de que Londres o Milán será su nuevo destino...
Los del Milán a lo mejor se echan atrás después del Ronaldazo. Sólo pagaron 7 millones pero creo que al fin les salió caro...
Los madridistas ya le "regalamos" a Redondo después de sacarle todo el jugo. No aprenden estos...

Nicolás dijo...

Es verdad q no se puede vivir del pasado, Dinho no esta en su mejor nivel, aunque podrian ser un poco mas agradecidos los hinchas del Barsa ¿no?
Lo mejor para el seria un cambio de aire, sea Milan, Chelsea, etc.
Un abrazo, Nico.

Pavlo dijo...

@ Jugador Doce: ya te he agregado también. Un abrazo.

@ veteranosynoveles: Hoy sale en Marca que se puede ir al vigente campeón de Europa. Un cambio de aire le puede venir bien al fútbol, a Dinho y al Barça. ¿Seedorf se jubila? En Londres no creo que triunfe. El problema de Ronaldinho es físico.
El Madrid hizo buenos negocios con Redondo y Ronaldo. Temo que el Milan desperdicie dinero de nuevo.

@ Dale pelota (Nico): yo creo que los hinchas del Barça son agradecidos. Pero a la misma vez exigentes. No olvidan lo que hizo. De otra forma lo habrían echado ya. Pero hace un año y medio que solo patea tiros libres y penales.

varo140 dijo...

Efectivamente,año y medio de dejadez fisica y abandono no compensan precisamente el increible sueldo que cobra(aparte sus derechos de imagen,integros para el).
Y no es un ejemplo entrenando precisamente.Segun esa teoria aun tendriamos a Romario;).Un saludo.

Hugo Barrientos dijo...

Pues creo q Rikjaard no tenia planeado que jugara, a mi manera de ver. Tenia que jugar su "hermanito menor" como me gusta llamar a Giovanni. Pero me imagino que se dio cuenta que aun no estaba para semejante responsabilidad. Ahi fue donde surgieron Ronaldinho y Deco como titulares, los viejos zorros al ataque. De ahi lo demás es historia conocida por todos

Un saludo y éxitos

Prismatico dijo...

jajaja lo de abajo tabien me ha gustado, salu2

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

menudo lío! veremos que hace Rijkaard ante esta situación complicada. Un abrazo.

NoTe dijo...

Seguro que fue así, pero cometerán un gran error, hay poca memoria en Cataluña, así parece..

Alba dijo...

La verdad es que el Barça necesita un cambio de jugadores. Ronaldinho parece que ha perdido el interés por el futbol y lo mejor para él y para el club es un cambio de aires.
Saludos

New dijo...

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de los blogs.
Ronaldinho tiene lo que se ha buscado, y si el club quiere vender es por algo. El club blaugrana debería aceptar de buen grado lo que le ofrezcan por el jugador y, si es preciso, comprarle el billete de avión también.
Que pregunten en Madrid por un tal Ronaldo.

Hp dijo...

No es el primer gran jugador que se va mal de Barcelona, la lista es larga.

Pavlo dijo...

@ varo140: si al bajo rendimiento le sumas lo que dices tu de los entrenamientos, es un jugador prescindible.

@ Hugo Barrientos: prefiero a Bojan que a Giovanni. Hubiera jugado con Bojan por derecha, Eto'o e Iniesta.

@ Prismatico: saludos para vos y gracias por pasar.

@ FERNANDO SANCHEZ POSTIGO: realmente en el verano europeo se vera la capacidad de Rijkaard de tomar decisiones. Se ira?

@ NoTe: es que de la memoria no se vive. Si se quedan agradeciendo lo que paso en 2005 y 2006 el Madrid se lleva 3 ligas seguidas.

@ Alba: plenamente de acuerdo. Con el dinero que cobras por el traspaso te traes un gran jugador con hambre de gloria. C Ronaldo? Me lo imagino por izquierda desbordando y centrando para Eto'o. Tremendo.

@ blogelcruce: bienvenido al mundo de los blogs. Tu lo has dicho, cada uno se busca las situaciones solo. El Madrid demoro en deshacerse de Ronaldo y solo pudo sacar 7 M. Esperemos que el Barcelona no se duerma.

@ dani hoyos: no es el primero, claro. Romario, Rivaldo, Ronaldo, Maradona, Dinho? Parece que en Catalunya se fagocitan a todos los cracks que pasan. Menos mal que Messi ha dicho que se quiere quedar de por vida!

@ Todos: gracias por su inestimable aporte.

Anónimo dijo...

yo le daría puerta, un jugador con un ciclo terminado siempre es negativo para el club. Al final como rivaldo, se irá regalado

Pavlo dijo...

@ Fiebredeldomingonoche: No solo como Rivaldo solamente, sino como Romario, Ronaldo y Maradona. El Barcelona se come a todos sus cracks.
Abrazo