Inconsistencias Xeneizes



Riquelme se pregunta: ¿cómo puedo hacer para jugar el mundial de clubes?. Lo que yo me pregutno es: ¿cómo puede ser tan poco serio e inconsistente un equipo de primer nivel como Boca?
El elenco de la Ribera no incluyó a tiempo a Román en la lista de 30 jugadores para viajar a Japón. Quizá no tenían fe de que Villarreal aceptara ser de banco y le financiase el pase en 3 años. Pero fue así. Y luego de desenredar el nudo Villarreal-Riquelme-Roig-Boca-Macri, se presentó otro: llevar al 10 al mundial. Hasta Toyota intercedió para vender un poco mas. Grondona habrá intentado lo suyo. Pero nada propseró. Al menos una vez se respetaron las reglas. ¿Pero saben que es lo que mas me indigna? Que Lucas Pratto, juagdor de Tigre no pudo jugar el miércoles el trascendental partido. ¿Las razón? Una cláusula en el contrato se lo impide.

Así es señores. Mientras Boca solicita que se hagan excepciones (violaciones) al reglamento de la FIFA, por otro lado pone claúsulas tenebrosas que impiden a sus EX futbolistas que se enfrenten contra él.
Una inconsistencia de las tantas que tiene el fútbol (circo) argentino.

4 comentarios:

Dakini dijo...

Hola Pavlo thanks por visitar La Femme Sport, ya tambien agregamos tu blog en nuestros links...

Saluditos desde Mexicali!

Anónimo dijo...

Sabes qué es lo más loco?? el mariconazo de Libberman hablando de que "Grondona tendrá que interceder para obviar un poco la norma FIFA"
:|||||||| whaaaaatttt???!!!!

osea que está diciendo que Grondona soborne o presione por lo bajo para que dejen jugar a Riquelme el Mundial de Clubes.

es increible como una manga de imbeciles desprestigian a Boca, como dices tú.

creo que piensan, mediante estas acciones, engañar al imbecil promedio que adora a Riquelme y que en verdad cree que él nos va a hacer ganar el Mundial de Clubes. ¡Patrañas! ¡Al paso que vamos con el Milan perdemos 5-0!! Y esto que todavia antes viene Pachuca... ¡qué poco seria es la dirigencia de Boca!

NoTe dijo...

El tema es que AFA siempre beneficia a Boca y River. Este último tardó en traer a Rosales 1 mes, ya con el torneo empezado y Grondona dio la venia. En cambio, Deportivo Morón quiso incorporar en el mismo tiempo a Leonel Gancedo y no lo dejaron alegando cuestiones reglamentarias. Poco serio. Como el fútbol argentino.

El_Acertijo dijo...

Les queda alguna duda que Boca tambien es una murga como todos los clubes? solo q los resultados lo acompañaron y eso tapa todo..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben