Hacer lo que digo y no lo que hago





Cada penal que atajaba Mario Cuenca (arquero de Arsenal) era un puñal en el corazón de Rafael Savino (presidente de San Lorenzo). Y él no lo sabía. El gol del guardameta que definió la suerte del equipo de Sarandí en la sudamericana, definió quizá el destino del cuadro de Boedo desde hoy en adelante. La derrota por penales de River trajo la renuncia de Passarella. Y ésta, abrió la posibilidad a Ramón Angel Díaz de hacerse cargo del club de Núñez.
Abriendo el paraguas, Savino decía en los medios que confiaba en la palabra que Ramón le había dado. Y Marcelo Tinelli instaba a Díaz a cumplir la palabra empeñada.
Habría que recordar que ni Savino ni Tinelli son un ejemplo para el actual DT del cuervo. ¿Acaso Savino cumplió los contratos de Gorosito e Insúa? ¿No los echó antes de tiempo por malos resultados? ¿Y acaso Tinelli no se cambió de canal en su momento por razones desconocidas? Estas dos personas debieran saber que por algo existen los contratos. Si la palabra sola alcanzara, mucho del derecho sería inútil.
Los tiempos han cambiado, los DT´s también. Y no solo de opinión, sino de equipo.

3 comentarios:

Pollo dijo...

Pablo, coincido contigo que es difícil mantener la palabra empeñada en estos tiempos y más en un ambiente corrupto como el fútbol porque no existen los códigos, creo que Ramón va a ser el próximo DT de River, aparte de eso creo que la gestión de Savino ha sido bastante buena para San Lorenzo, no sé qué opinás vos que estás más cerca...

Pavlo dijo...

Savino esta haciendo una buena gestión, sin dudas. Saneo financieramente al club, les paga a todos y en fecha. El tema es que en su momento no respeto contratos con técnicos (aunque los indemnizó). Y ahora quiere que Ramón cumpla la palabra.
Es eso nomás. Me parece un buen tipo.

Pollo dijo...

Al final se quedó Ramón en San Lorenzo, me parece bien, va a andar bien San Lorenzo, con un técnico ganador y que ya hace tiempo que está en el club y River...vendrá el Tolo Gallego seguramente o Astrada...seguirán sin ganar libertadores entonces...