Vaciló


No hay que dramatizar por el resultado. Después de todo, otros grandes entrenadores con excelentes equipos tampoco pudieron con Paraguay en el Monumental.
Pero sí haría un llamado de atención. Ya dijimos que sin grandes no se le gana a nadie. Era gracioso ver a Di María o a Zanetti desbordar y esperar que tire un centro para... ¿Tévez? ¿Messi? ¿Quién arrastra a los defensores si ambos arrancan tirados atrás? Es cierto que se puede generar peligro con los chiquitos (después de todo Aguero marcó a pase de Messi), pero se podría ser mucho mas ofensivo con un delantero de área. Cuando algún DT (espero que sea Basile) saque a Riquelme, tire un poco atrás a Messi y ponga un delantero de área, seremos una selección de 1º nivel. De lo contrario seguiremos empatando y perdiendo partidos.

11 comentarios:

Cacau dijo...

Lisandro, Crespo y CRuz

MEssi------TeVez
----Lisandro----

No, gracia a vo´ dijo...

Estamos en un dilema con el delantero centro.
Crespo ya esta en la recta descendente de su carrera, Milito no es del agrado del técnico y Cruz no ha aprovechado sus chances.
Denis, por el momento no cuenta con la confianza de ser titular.
Esperemos que en unos años Franco Di Santo explote y sea el 9 de la selección. Un jugador de su envergadura (1,94) sería muy útil en esta selección.

Te espero por el blog,

Saludos!

Migue

Alba dijo...

Bueno, los partidos van pasando y los puntos necesarios. Un empate no siempre es bueno y más teniendo en cuenta que era un equipo asequible para sacar los 3 puntos.
Saludos

Riikii dijo...

Solo pasaba saludos.

The gunner dijo...

Buenas, estoy interesado en realizar un intercambio de links, si te interesa, contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos

imaginauta dijo...

Kun, el hombre clave es el Kun. Ese nombre envenena mis sueños. Debe ser nuestro (Real) por lo civil o lo criminal.

Perdón por el Off Topic. XD

Dan Hojman dijo...

Hola!
Gran Post
Les contamos que andamos con una nueva iniciativa, estamos formando un nuevo blog. "Los Cinco Grandes" informara sobre la actualidad de los 5 equipos mas importantes de Argentina. Si queres participar contactate con cincograndes@gmail.com

Saludos
Danchovski
Los Cinco Grandes

Anónimo dijo...

Os dejo dos juegos del mismo creador,

Juego futbol-- http://www.CyberSoccer.com/?ref=2080

Juego Baloncesto-- http://www.cyberdunk.com/?ref=79799

Legalize25 dijo...

Buenas amigo, si no recuerdas mal hace asi como tres meses, cuando decidi dejar de escribir momentaneamente en mi blog eramos blogs amifos, ya por fin se ha producido mi vuelta tras un verano complicado por los estudios, te informo que todo seguira como antes y que podemos seguir intercambiando posteos, un saludo campeon¡¡

PD: El nuevo enlace lo puedes ver en mi perfil pero tomalo por si acaso http://escaparatedelfutbol.blogspot.com/

Deportivista dijo...

Buen blog que tienes aquí, es la primera vez que paso por aquí.

Un saludo.
El marcador deportivo

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com