
Riquelme se pregunta: ¿cómo puedo hacer para jugar el mundial de clubes?. Lo que yo me pregutno es: ¿cómo puede ser tan poco serio e inconsistente un equipo de primer nivel como Boca?
El elenco de la Ribera no incluyó a tiempo a Román en la lista de 30 jugadores para viajar a Japón. Quizá no tenían fe de que Villarreal aceptara ser de banco y le financiase el pase en 3 años. Pero fue así. Y luego de desenredar el nudo Villarreal-Riquelme-Roig-Boca-Macri, se presentó otro: llevar al 10 al mundial. Hasta Toyota intercedió para vender un poco mas. Grondona habrá intentado lo suyo. Pero nada propseró. Al menos una vez se respetaron las reglas. ¿Pero saben que es lo que mas me indigna? Que Lucas Pratto, juagdor de Tigre no pudo jugar el miércoles el trascendental partido. ¿Las razón? Una cláusula en el contrato se lo impide.
Así es señores. Mientras Boca solicita que se hagan excepciones (violaciones) al reglamento de la FIFA, por otro lado pone claúsulas tenebrosas que impiden a sus EX futbolistas que se enfrenten contra él.
Una inconsistencia de las tantas que tiene el fútbol (circo) argentino.